¿Cómo empezar?

5 07 2008

Soy un joven universitario de 22 años, sé programar en lenguajes de script y de servidor, soy bueno analizando y diseñando bases de datos, tengo experiencia, corta pero tengo en desarrollo de sistemas de información y siento que para poder ofrecer un mayor servicio debo aprender diseño web.

Soy bueno programando pero no muy bueno diseñando.

En este embrollo he buscado en internet “aprender diseño web” me salen 825.000 resultados aproximadamente, voy a los 3 primeros, desarrolloweb, webestilo y blog interesante: aprender diseño web. En todos he encontrado basicamente lo mismo: HTML, CSS, Javascript, diseño, organización, etc.

No sé por donde empezar!!!! no sé si sea html (tengo conocimientos avanzados), Javascript(basico), css(basico), accesibilidad(basico).

Con mi ignorancia acuestas permitanme proponer este orden. como empezar diseño web

  1. HTML
  2. CSS
  3. JAVASCRIPT
  4. ACCESIBILIDAD
  5. Lenguaje de servidor

Si estoy mal diganmelo!!! o propongan otro orden.


Acciones

Information

Responder

