iPhone fever

9 07 2008

http://www.elpais.com/articulo/internet/acampada/plena/avenida/espera/iPhone/elpeputec/20080709elpepunet_2/Tes

Acampar en la calle, comer en la calle, sufrir el frio, angustiarse por la espera, es algo que haria cualquier fanatico de la musica por su artista favorito antes de un concierto, pero hacerlo por adquirir el ultimo gadget tecnológico?

Es increible lo que ha generado este telefono ahora con funciones de 3G, lastima la videollamada (seguramente saldrá en 6 meses y tambien será toda una novedad). La fiebre por el iphone ha despertado la pasión entre las personas pro ser las primeras en adquirirlo y alardear de tener uno entre sus manos. La verdad soy aficionado a la tecnologia pero no tanto, simplemente haria mi fila normal y me llevaría con toda tranquilidad esta maravilla a mi casa para leer el manual de la manzanita.

iphone fever

Es un celular muy caro en comparación a varios parecidos en el mercado, pero el status que proporciona la marca es muy difícil de igualar. Ojalá promueva la competencia sana y no se convierta en monopolio, para mi sería muy aburrido adquirir un celular-ipod-mac que tenga todo el mundo, que habrá para nosotros los que buscamos ser diferentes?

que bien, me acabo de dar cuenta que puedo administrar y pulicar en mi blog desde el iphone, viva wordpress!!!


Acciones

Information

Responder

