Los “pero” del iphone

11 07 2008
iphone 3g

iphone 3g

http://www.elpais.com/articulo/internet/movil/deseado/perfecto/elpeputec/20080710elpepunet_4/Tes

El iphone tiene cosas en contra y hay que conocerlas, no porque todo el mundo lo desee, signifique que es el mejor. Debemos conocer sus debilidades para no llevarnos sorpresas o disgustos cuando lo compremos.

Voy a opinar Según los cinco puntos debiles que expone el diario El pais: :

1. Una batería no tan duradera

Tener Gps, usar redes 3G, camara, pantalla táctil hacen que sea un aparato electrónico poco ecológico. A mi personalmente me molestan aquellos celulares que hay cargarlos diariamente. Motorola es un ejemplo. Debería trabajarse con una bateria hibrida o algo como lo que se trabajó en Macbook Air.

2. El GPS, su verdadero punto débil

Sale muy caro el viaje. Ademas de no ser optimo, el Gps nos obliga a usar datos lo que redunda en nuestra factura. Este es más fácil de arreglar que la batería. Como apple abrió a otros desarrolladores, alguien lo podría mejorar. Debería dejar de depender tanto de google maps.

3. No se ven los vídeos de la mayoría de las páginas web

Se nota mucho el apoyo mutuo entre Google y Apple. No he visto a alguien escribir sobre eso. Funciona youtbe y los videos de ellos. Lo de flash es algo en lo que está trabajando adobe junto a google. Alguien que desarrolle una aplicaciòn para leer .swf en los moviles. Esa es una buena idea.

4. Una cámara de sólo 2 Megapíxeles

A Apple le falta un convenio con alguna compañía de cámaras fotográficas. Una cámara de 2 megapixeles sin poder grabar video, sin flash ni estabilizador de imagen, es igual que no tener cámara. Yo quiero poder grabar videos y subirlos a youtube directamente. Yo quiero tomar fotos de gran calidad y subirlas a flickr o para qué mejoraron la velocidad de conexión?

5. No es fácil escribir en el teclado táctil

Nada es perfecto, Su mayor atractivo y algo que está revolucionando hasta los PC normales, tiene problemas para facilitar la escritura. Será que es hora de adjuntar un stylus? Eso si, lo prefiero, con todo y sus inconvenientes a ese obsoleto e incomodo teclado de un teléfono y mas aquel que pretende adivinar lo que uno quiere escribir.

5 opiniones sobre puntos flacos del iphone. Aun asì no dejo de pensar que es un gran invento: ipod + telefono.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: