No más correo basura, No más Spam

16 07 2008

http://www.elpais.com/articulo/internet/Condenado/meses/prision/mandar/correos/basura/elpeputec/20080716elpepunet_1/Tes

Correo Spam O basura

Correo Spam O basura

Estoy tentado a crear un grupo en Facebook que promueva una marcha en contra del correo basura y el spam. Acá tambien entran esas cadenitas que dicen que te va a pasar algo malo sino reenvias. Me molesta de spbremanera cuando mis contactos reenvían cada cadenita tan tonta creyendo que el nombre de quien amas va a salir en la pantalla.

Este fenomeno ha llegado hasta tal punto de que personas que no conozco me agreguen sin tener la decencia de preguntar, y de que aparezca mi dirección de correo entre miles de otras personas incautas. Esta información es vendida a personas que despúes envian phishing a los correos. O es que nunca se habrán preguntado porque me llegan esos correos tan extraños que aparecen en rojo y otros en amarillo?

Lo que más me enfurece es que le hacen daño a cada persona que reenvian los correos.

Quienes comienzan estas cadenas juegan con los sentimientos de la gente, utilzian niñas enfermas, Empresas de renombre, difamación de marcas. Por favor No quiero recibir más cadenas.

A este señor lo han condenado a 30 meses de cárcel, cuánto le representará  a esas personas (a veces tontas) que reenvian, reenvian y reenvian?.

Si supieran cuánto tiempo se pierde, cuánta inseguridad se genera en internet, cuánta información inservible se mueve a través de la red. Ojalá tomemos consciencia y gritemos: ¡¡¡¡¡No más correo basura, No más spam!!!.

http://www.iec.csic.es/CRIPTonOMICon/spam/evitarspam.html

http://participacion.abc.es/archivodeindias/post/2008/04/17/-spam-


Acciones

Information

Responder

