Libre el iphone 3G

18 07 2008

http://www.elpais.com/articulo/internet/iPhone/3G/liberado/elpeputec/20080716elpepunet_4/Tes

Como si fuera poco, unos jóvenes brasileños han liberado el iphone 3g. El gadget tecnológico más esperado en todo el mundo, poseedor de unos grandes avances en tecnología y seguridad informática, ha sido modificado para facilitar su uso con cualquier operador de telefonía. Y es que ha sido un error ligar a los usuarios con contratos, insisto en la libertad, muchas empresas creen que asi ganan más dinero y resulta que pierden porque personas como estos dos brasileños, son capaces de lo imposible con tal de demostrar sus capacidades.

El periódico El País de España tipifica este hecho como un delito, pero la intención de estos dos jóvenes brasileños no era mala, dieron a conocer sus habilidades y procuraban mejorar su calidad de vida demostrando que pueden ser personas muy útiles  en una multinacional. Lo mismo sucedió cuando el primer iphone salió a las calles a través de AT&T, en aquella ocasión fué un joven americano quien resultó trabajando para una empresa Operadora.

Invito a nosotros los jóvenes latinoamericanos a ver este hecho como la muestra de que somos capaces de muchas cosas, Europa, Norteamerica y Asia nos llevan años luz en infraestructura tecnológica pero nosotros tenemos la infraestructura ósea muy bien constituida.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: