Mi cuenta de correo se la llevó el spam

30 07 2008
Spam, el terror del mail.

Spam, el terror del mail.

Hoy me propuse revisar todas mis cuentas de correo: la de Une, las 5 de gmail, la de hotmail, la de la empresa y la de Yahoo. Las de gmail las tengo centralizada en una sola, entonces no llega mucha basura y si llega, el buen filtro de spam del servicio de Google me evita estar leyendo cosas inservibles.

Tengo una cuenta de gmail especializada para suscribirme a todo tipo de cosas, promociones, noticias, novedades, servicios, descargas. etc. Esta es la que uso en cada esquina para poder acceder a servicios, en los que no quiero que mi información verdadera sea utilizada por terceros. Y aun así no me llega tanto spam!!!.

La de hotmail está siendo poseida por el correo basura. Como por lo general la mayoría de contactos del messenger son también del mail. Empiezan esas cadenitas a llegar. Hoy me llegó una que decía el horoscopo chino. Todavía hay gente que se la cree. Bueno pues ese contacto tuvo que ser bloqueado por su imprudencia, dando mi e-mail a todo el mundo. Ahora me empiezan a llegar correos de gente que en mi vida he conocido.

La de Yahoo está asotada totalmente por el spam. Ya ni lo reviso porque esa fué la primera que abrí hace como 6 años, en la que me dí cuenta de la cantidad de correo basura que rueda por el mundo.

y tu?  cual cuenta de correo ha sido tomada por el spam?

tal vez hotmail? yahoo? gmail? o si aún existe, latinmail?


Acciones

Information

One response

8 09 2008
Marcela T

jejejejeje yo pensé que era la única que tenía tantos correos, tres en gmail, dos en yahoo, uno en hotmail, el de UNE, el del trabajo y el de la universidad.

A mi me llega mucho spam a gmail, pero sólo a la carpeta spam y no interfiere con mis correos habituales. El de yahoo no ha sido poseío por ningún spam, pero si por una amiga que no tiene nada más que hacer que enviarme correos masivos y el de hotmail sólo lo uso para tener el msn… ese había sido poseío por una niña de Barranquilla que sólo me dejó dos suscripciones a turismo en Colombia.

No me había dado cuenta que me habías enlazado y al volver a visitarte me he encontrado con muy buenos referentes informáticos y tecnológicos que a mi también me interesan. Te agregaré de inmediato a mi blogroll.

Un abrazo desde Medellín!!!

Responder

