Que tal esto? Suplantan a la fiscalia en correo basura

1 08 2008
El spam utliza a la fiscalia para cometer sus fechorias

El spam utliza a la fiscalia para cometer sus fechorias

Que tal esto ahh? Ahora firman el spam con datos de la fiscalia. Esto ya es el colmo.

Alerta 1: Empieza diciendo que lo reenvíen. El objetivo primordial del spam o correo basura es llegar al número mayor de direcciones de correo posibles, e insinua que pasará algo si no es enviado.  Si bien puede ocurrir que te secuestren la cuenta de correo, uno debe más bien colocar claves dificiles de descifrar, con números, letras y caracteres en mayusculas y minusculas. Y nunca dejar el messenger abierto en los café internet.

Alerta 2: No entiendo como un contacto se puede convertir en virus que formatea el equipo. Se valen del panico para que uno lo reenvie a todo el mundo.

Alerta 3: Los servicios de correo como gmail, yahoo y hotmail, poseen antivirus, asi que cuando uno lo intente descargar el avisará de que se trata.  El viejo truco de que se borrará tu disco duro, eso es tan tonto como que existe un hacker que quiere acabar con los pc`s de windows.  Miren como hablan con propiedad diciendo que UOL confirmó la peligrosidad del virus. Empezando porque UOL no es una autoridad para hablar de virus.

Y la ultima parte si es el colmo. Se hacen pasar por la Fiscalia!!! Hasta que punto ha llegado el spam.  Debería enviarselo al DAS, para ver si este correo constituye un delito informático.

Y para terminar con gracia, coloca una publicdad de omnilife y diciendo que jehová no se qué. Se nota que tiene mucho tiempo libre.

La persona que me han enviado este correo, es un contacto cercano, pero la voy a bloquear si me sigue enviando esta clase de cosas. Mi información es importante y aún más mi tiempo. No caigamos en estas cosas, seamos criticos y dudemos un poco de todo lo que vemos, escuchamos y leemos.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: