Comcel prepara el iphone

19 08 2008
iphone Comcel

iphone Comcel

He visto en la página de Comcel que ademas de mostrar las especificaciones del iphone, han creado un formulario para registrarse. La verdad no sé cual sea el objetivo de almacenar esta información, pero podríamos suponer que es para tener prioridad a la hora de conseguir el ultimo juguete de Apple en Colombia? o será unicamente para recibir información acerca de esta novedad?

Cual es tu palpito? yo ya me registré. La dirección es esta: http://www.comcel.com/iphone/


Acciones

Information

3 responses

20 08 2008
camilo gonzalez

ni q fuese lo mejor q hay en el mercado! naaa tiene sus ventajas , me llama mucho la atención de su aplicación de gps, pero sin opción de grabación de video o de video llamadas queda corto para ser altamente competitivo, demasiado fashión para mi gusto.

21 08 2008
Cristian M

Camilo: has de cuenta que el iPhone es como un PC que acabas de comprar, que tienes? solo sistema operativo, block de notas, calculadora, paint, buscaminas, solitario, internet explorer, wordpad, etc. y muchas opciones de configuración… Pero un soporte sin limites para instalar cualquier programa superdotado de capacidades. Eso es el iPhone, un teléfono con soporte para instalar miles e aplicaciones supremamente utiles que encuentras facil y gratuitamente en internet. En el iPhone si se puede grabar video, solo baja la aplicación… he visto iPhone’s que con la aplicación adecuada pueden conectarse por remoto a un equipo conectado a internet, mostrando el monitor de tu PC en la pantalla del iPhone, tambien he visto pilotear aeromodelos desde un iPhone… son miles las posibilidades… estas son algunas de mis justificaciones para afirmar que el iPhone es el celular mas CHIMBA del mundo!!!… (disculpen la palabra, pero otra se queda corta)

21 08 2008
rynkydynky

Como en todo hay cosas buenas y malas, es cuetión de gustos. acá les dejo el link de un post que escribí sobre esto: https://fabianmarinog.wordpress.com/2008/07/11/los-pero-del-iphone/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: