Adsense en WordPress: Algo imposible

28 08 2008

http://es.forums.wordpress.com/topic/adsense-en-wordpress?replies=7#post-60

//meticonbikes.com

Wordpress - Imagen de http://meticonbikes.com

Ayer intenté colocar Adsense (Anuncios de Google) en este blog, pero oh sorpresa, al intentar colocar codigo script, wordpress lo borra.

Encontré muchos tutoriales en youtube, donde mostraban lo fácil que era mostrar anuncios de google en wordpress.com, pero todo esto era en versiones anteriores.

No entiendo porqué la versión actual de wordpress.com, no nos dá la libertad a los bloggers de colocar anuncios que  pueden mejorar la salud de nuestros bolsillos. Es verdad que es un servicio gratuito, pero porqué no permitirlo? qué malo sucede con ello? Nosotros creamos contenido y hacemos cada vez más popular a este porveedor, porqué no más bien limitar el número de anuncios?

Yo había encontrado varias ventajas sobre blogger, diseño, widgets, fácilidad de uso, elementos adicionales, búsquedas, pero con respecto a los anuncios, recomiendo el proveedor de google.

Sé que no se gana mucho con los anuncios, pero prefiero eso sobre nada. Worpress como un proyecto libre, debería promover la libertad.

Bueno hay que alcarar que colocar anuncios en wordpres si es posible, pero únicamente teniendo un servidor propio.


Acciones

Information

8 responses

12 09 2008
juegosrd

YO TAMBN INTENTE PONER PUBLICIDAD PERO ME RESULTO IMPOSIBLE NOC COMO PODRE HACERLO , PERO NA HAY QUE HACERLO MIENTRAS TANTO POR AMOR AL ARTE😦 , SI QUIERES PUEDO PONER TU BLOG EN MI BLOG Y A CAMBIOS PONES EL MIO AKI MIRA EL MIO Y DESPUES ME DICES http://WWW.JUEGOSRD.WORDPRESS.COM

13 09 2008
rynkydynky

ya puse el enlace. para publicdad tok a punta de html con imagenes. será la unica.

16 10 2008
Darkfer

Pues para eso instala wordpress en tu servidor ay servidores gratis donde puedes alojar tu blog de wordpress

16 10 2008
Darkfer

con wordpress alojado en tu servidor no ay limitaciones

6 11 2008
Chago

prueba otras alternativas como,
-blogger,
-wp con hosting gratuito

Pero lo ideal es que seas idependiente de estos servicio asi no tendras ninguna restriccion.

Saludos

8 05 2009
dulce

Hola yo tengo mi wordpress en un hosting gratuito y me permite colocar mis anuncios. instala wordpress en hosting gratis y podes colocar esos ads.
http://dinerodeptc.blogspot.com/2009/01/tu-wordpress-en-un-hosting-gratuito.html

13 02 2010
onikei

yo creo que es mejor alojar el blog en un servidor😀

3 03 2010
todoparatupcgratis

YO TAMPOCO E PODIDO COLOCAR ADSENSE EN wordpress ES UNA M**** CONRASON HAY MAS BLOGGEROS QUE WORDPREROS JEJE

Responder

