Grave error de diseño en eltiempo.com

30 08 2008
Error de diseño de eltiempo.com

Error de diseño de eltiempo.com

Como diseñadores, programadores y arquitectos web, tenemos la obligación de hacer accequibles los contenidos de nuestros portales. Esta es una aseveración que no la tienen muy clara los señores de eltiempo.com.

Errores de ortografía, mala redacción, “copy paste” sin referencias, imágenes que no concuerdan y golpes a la estética, hacen parte del rosario de desaciertos de los webmasters del portal más visitado del páis.

Estos errores son pasables para páginas pequeñas, que son administradas por una sola persona, pero un diario de la embergadura de el tiempo no se puede permitir esto.

En esta ocasión uso kubuntu 8.04 con mozilla firefox 3.1. Notése como la publicidad del iphone 3g se coloca sobre el video “Atrévase a construir un ro”  y no permite ver con claridad el contenido.

Por favor!! señores de eltiempo.com, hay que hacer el portal compatible con cualquier navegador y cualquier sistema operativo y sin errores, pues esto afecta la usabilidad del sitio.


Acciones

Information

One response

30 08 2008
camilo gonzalez

uuuu si es para encontrar errores en los grandes portales que se pueden encontrar en la web sobran ejemplos, pero es cierto en eltiempo.com parece que trabajaran unos ineptos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: