¡A usar el Nuevo Facebook!

11 09 2008

Este es el mensaje que nos dá Mark Zuckerberg, el creador de la red social más grande del mundo.

Si no te gusta el nuevo look de facebook, tendrás que usarlo como sea. Hasta el día de ayer podíamos escoger el que más nos agradaba pero hoy ya no es así.

Mark Zuckerberg creador de facebook

Mark Zuckerberg creador de facebook

Personalmente creo que cualquier cambio es para mejorar, no para empeorar; es por eso que invito a los 10 millones de usuarios que no les gusta la nueva apariencia de facebook, a que le demos una oportunidad, estoy seguro que seguirán, porque lo que nos gusta de facebook, no es la apariencia sino su funionalidad.

¿Vas a a seguir en facebook con su nuevo look? o prefieres irte a hi5, myspace, netlog y demás?

http://www.eltiempo.com/tecnologia/internet/home/pese-a-las-protestas-de-algunos-usuarios-facebook-impone-su-nuevo-diseno_4521810-1


Acciones

Information

5 responses

11 09 2008
camilo gonzalez

Igualemnte pienso que el cambio es para buscar lo mejor, tal vez para mucha gente sea dificil pues el aspecto cambia un poco, pero para mi es mucho mejor, las aplicaciones principales y las más usadas están en el muro, mientras que el resto de basura se va para otra pestaña. percibo que a muchos de los detractores de esta nueva apariencia es que les da peraza terne que adaptarse, pero con el tiempo les gustará así como a mi. Tal vez el único defecto que le he encontrado es que la aplicación de “grupos” queda escondida ya que no queda ni en el muro del prefil ni ne la pestaña de aplicaciones, es todo un reto encontrarla.

13 09 2008
Ces

la aplicacion grupos? basta subirla al grupo de 6 aplicaciones mas usadas y aparecerá en la barra inferior, esa que imita a la barra de windows…

16 09 2008
Marcela T

Yo todavía no me adapto a la nueva versión, tendré que gomociarla más.

Saludos!!!

P.D. y dónde quedó mi Funwall?

17 09 2008
Sar

Esee facebook nuevo es de lo peor que pudieron haber hechoo quien hizo esto ??debe ser bien brutoooooooooo demaaaas de burrooooooo porque el facebook nuevo es patetico aparte de tener un monton de errores y fallas no mejoraron nadaa ni cambiaron para bien y facebook q es una pagina tan concurrida la vienieron a cag*R asii…. q pateticooo bueno no me queda mas nada que desactivar mi cuenta en el “nuevo facebook” bueno q en verdad deberia ser “burro facebook” espero q recapaciten los creadores de ique el nuevo face y que pogan e antiguo fecebook….

8 02 2010
[vale*]

olaaaa sar estoiii de acuerdo contigoooo el nuevo face es una wevadaaa no lo entiendo no encuentro dnd sale para buscar grupos no me acostumbro a la nueva barra de arriba dnd recibes tus notificaciones no entiendo xq xuxaaa se me actualizooo el facebook yo amooo a facebook: sus juegos sus grupos su todo del antiguo face FACEBOOK ANTIGUO Q.E.P.D (QUE EN PAZ DESCANZE) si alguien sabe donde encontrar el icono de grupos que me avize xq voiii a hacer un grupo que se llame ODIO EL NUEVO FACEBOOK XQ NO ENTIENDO NADA publicare la pagina aki y tu sar debes ser uno de las 10 primeras personas que se unan a este grupo que hare !!!!! repito FACEBOOK ANTIGUO Q.E.P.D T_____T

Responder

