Europa procura el estatuto de los blogs

26 09 2008

http://www.elpais.com/articulo/internet/Parlamento/Europeo/pide/debate/abierto/aclarar/estatuto/blogs/elpeputec/20080925elpepunet_5/Tes

//www.innosight.com

Blogs - Imagen de http://www.innosight.com

Mientras en nuestros países nos encontramos en una fase de culturización, definición y uso, en el parlamento europeo se debate la aprobación del estatuto de los blogs. Un estatuto que procura regular las normas de redacción y el que se tenga que nombrar la fuente cuando en un post se citen declaraciones.

Más allá de que se intente regular algo que nunca debe estar regulado, como lo es internet, esto demuestra el nivel de penetración y uso de las bitacoras en la vida diaria de los ciudadanos europeos.

En Colombia, la mayoría de contenidos y blogs, son creados desde Bogotá y Medellín y son vistos como un fenómeno de jóvenes que pasan mucho tiempo en internet. El día que la opinión publica y los medios de comunicación tradicionales, empiecen a tener en cuenta los contenidos de las bitacoras colombianas, se pensará en sensurar, regular o acabar con este fenomeno?


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: