Me olvidé de Remember the milk

9 10 2008

Cómo si fuese un primiparo en esto de internet, utilizo un archivo de texto para escribir y programar las cosas que tengo que hacer. Con el deseo de mejorar mi organización y utilizar algún recordatorio entré a remember the milk. A través de los boletines y el blog de Maestros del Web había leído buenas referencias acerca de este servicio.

Remember the milk

Remember the milk

Púes hoy entré y creé una cuenta. De inmediato quería probar con programar alguna tarea, pero oh sorpresa, no encontraba cómo empezar, despúes de unos segundos perdido me fuí a home. Encontré cómo ingresar una nueva tarea, la ingresé, busqué las opciones para las fechas y una nueva sorpresa, me abre una aplicación que recuerdo empieza por 30, luego de esperar me sale un error del servicio. Ya estaba enervado, me regresé para ver si habia algo mal y no encontré cómo cambiar las fechas de la tarea. Busqué rápidamente el menú settings y me fuí a la opción Delete account. Chau remember the milk.

Ya lo olvidé.


Acciones

Information

2 responses

5 11 2008
jaimesoundsystem

hahaha….comentario honesto sobre un servicio web…
raro ver eso en blogss

2 09 2009
Pocholo

Es un excelente servicio, muy facil de usar, creo q no hay q hacer curso para usarlo, a mi me ha funcionado bastante bien. Sobre todo para usarlo con GTD. Saludos.

Responder

